Entregamos una lista de tiendas, entre ellas, queríamos IKEA, por abaratar costes. Nunca podríamos imaginar lo que se podía alcanzar en este espacio usando una marca de bajo coste. ¡No hay duda de que volveremos a elegir Habítalos cada vez que tengamos una habitación que necesite una renovación!
Después de comparar con otros servicios de decoración, destacando que son únicos al utilizar todas las marcas del mercado sin intereses comerciales, lo que resultó en un diseño personalizado excepcional y satisfactorio.
Su transparencia nos encantó. Realmente buscan alternativas de precios en mobiliario sin sacrificar la decoración. Eso marca una gran diferencia en el compromiso con nuestros intereses y presupuesto.
Desde el inicio, hasta el final fuimos asesorados por Habitalos de manera transparente. Es refrescante encontrar un servicio donde no llenen tu espacio de piezas innecesarias solo para cobrar comisiones en venta de artículos.
Nunca imaginé que podríamos lograr un espacio tan increíble sin romper el banco. Su enfoque en la accesibilidad sin sacrificar la calidad del diseño es realmente admirable. ¡Definitivamente los recomendaría a cualquiera que quiera transformar su hogar de manera asombrosa sin gastar una fortuna!